Los Angeles Lakers volvieron a caer en el segundo juego de la temporada NBA 2021-22 y la polémica estuvo a la orden del día con peleas entre compañeros y una acción controversial entre Rajon Rondo y fanático: hubo una ‘pistola’ con expulsión incluida.

¡Tranquilos! No se trata de un arma de fuego de verdad, pero si fue un símbolo bastante polémico que le realizó el jugador de Los Angeles Lakers a la cara de un fanático y, como era de esperarse, el aficionado reaccionó de mala manera. ¡Le pegó a Rondo!

Los Angeles Lakers perdieron con Phoenx Suns por 115 a 105 en el segundo juego de la temporada NBA 2021-22 y en lugar de encontrar tranquilidad para mejor el nivel, las estrellas del equipo liderado por LeBron James dieron de qué hablar y no por lo deportivo.

Primero, Anthony Davis y Dwight Howard casi se van a los golpes en pleno juego vs. Phoenix Suns y luego Rajon Rondo le apuntó con una pistola que formó con su mano a la frente de un fanático, quien no dudó y le golpeó la mano para quitarse de enfrente el simbolo que le hizo el jugador.

 

 

Video: Fan le pega a Rajon Rondo por apuntarlo con una ‘pistola’ en Lakers vs. Suns