Definitivamente la paciencia se ha terminado en Philadelphia 76ers. El rendimiento con el que terminó la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), sumado a sus falencias técnicas, han provocado que finalmente busquen deshacerse del base australiano Ben Simmons.

Si bien tiene contrato vigente por los próximos cuatro años, con un multimillonario salario de $146 millones de dólares, en la franquicia de Pensilvania han tomado contacto con el agente del jugador, Rich Paul, y han decidido estar abiertos a realizar un intercambio.

Así lo dio a conocer el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, quien confirmó que los 76ers "continúan examinando la liga en busca de intercambios para Ben Simmons, armados con un alto precio de venta", algo que cuenta con la venia del base y su representante.

76ers pone fecha para traspaso de Ben Simmons
 

En esa misma línea, el periodista del Bleacher ReportJason Dumas, confirmó un detalle que pondrá los ojos de todos en lo que ocurra durante el Draft de esta noche, ya que la institución quiere traspasar al oceánico durante esta misma jornada.

 

"Los Sixers esperan intercambiar a Ben Simmons esta noche. El precio de venta sigue siendo el mismo. La relación parece haber terminado. Ya no se trata de si se hace o no, sino de cuándo se hace", informó el reportero, sin mencionar qué equipo será quien firme al jugador. 

 

 

Así las cosas, habrá que estar atentos a lo que ocurra entorno al Draft de la NBA de esta jornada, donde además habrá movimientos por parte de la franquicia para reforzar o deshacerse de jugadores pensando en la próxima temporada, y todo apunta a que el australiano será un actor principal.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn

Twitter: @JDumasReports

Twitter: @JDumasReports