En el mundo de la NBA los aficionados se paralizan cuando juegan Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, pero en esta ocasión los dos equipos fueron noticia por un intercambio bomba que plantearon los expertos: Anthony Davis por tres compañeros de Stephen Curry.

¡Boom! El portal especializado Fadeaway World estalló el mundo de la NBA con el intercambio para que Davis juegue en los Warriors y los aficionados de Golden State empezaron a soñar con el hipotético quinteto de lujo que formarían. ¿Alguien les gana?

El base titular sería Stephen Curry, quien juega en modo MVP la temporada NBA 2021-22 al romper mil y un récord con sus triples. Para la posición de escolta llegaría el regreso más esperado en Golden State Warriors: Klay Thompson.

Con los ‘Splash Brothers’ (hermanos) en cancha, el quinteto de lujo que formaría Warriors se complementa con un Andrew Wiggins que promedia por juego 18.8 puntos y una efectividad del 43 por ciento desde la línea de tres puntos.

Así sería el quinteto de lujo si Golden State Warriors firma a Anthony Davis en la NBA

A Stephen Curry, Klay Thompson y Andrew Wiggins se les suma Otto Porter Jr. como ala-pívot y Anthony Davis como el hombre grande que dominaría la pintura en el quinteto de lujo de Golden State Warriors si le quitan a ‘La Ceja’ a LeBron James y Los Angeles Lakers.