En cualquier deporte del mundo es aplicable la premisa que pregona conformar una ‘familia’ en un equipo para que se entiendan tan bien que ningún rival los pueda pasar por encima y les arrebate el objetivo principal de la temporada: el título. Esto es lo que intenta pregonar Steve Kerr en Golden State Warriors versión NBA 2021-22.

Los Warriors perdieron la regularidad que los tuvo como el mejor equipo tanto de la Conferencia Oeste como de la NBA y con la ausencia por lesión de Draymond Green, un día pueden ganar fácil y al otro perder de manera apretada. ¿Cómo recuperar la confianza? Kerr tiene la respuesta.

En la previa al juego contra Indiana Pacers del jueves 20 de enero del 2022, Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, sintió que el equipo estaba cansado y decidió cancelar el entrenamiento e hizo que los jugadores dejaran la NBA por un día y cambiaran de deporte. ¡Dejaron a Stephen Curry en la banca!

Klay Thompson, Juan Toscano-Anderson y Andrew Wiggins fueron algunos de los jugadores de Warriors que hicieron parte del derby de jonrones que llevó acabó el equipo en el mismísimo estadio Chase Center. ¿Y Curry? Al parecer, Stephen prefirió ser espectador de primera fila.

Video: Warriors cambió de deporte y dejó a Stephen Curry en la banca

Golden State Warriors decidió relajarse, cambiar de deporte para jugar béisbol por un entrenamiento y causó sensación con un video que terminó con un jonrón de Klay Thompson que celebró desde la tribuna Stephen Curry.