A la hora de elegir al tirador más completo en la actualidad de la NBA nada mejor que recurrir a un especialista como lo es el máximo triplero de todos los tiempos: Stephen Curry. La estrella de Golden State Warriors hizo su elección y descartó al mismísimo LeBron James.

La carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada NBA 2021-22 ha tenido varios candidatos que parecían no iban a dejar dudas, pero tanto Curry como Kevin Durant bajaron el nivel por la peor racha que vive ‘El Chef’ en la liga y una nueva lesión de KD.

En una parte de la temporada NBA 2021-22, Stephen Curry y Kevin Durant eran primero y segundo en el Top-10 de los jugadores con mejor promedio de puntos por juego y esto suscitó una pregunta de un aficionado de la NBA en el sitio web Reddit, que… ¡Oh, sorpresa! Recibió respuesta del estelar base de Golden State Warriors.

“¿Es justo considerar que Kevin Durant y Stephen Curry están en su propio nivel aparte del resto de la liga como líderes anotadores?”, preguntó un aficionado de la NBA y Curry se puso en cubierto en Internet para poder responder y elegir al tirador más dotado de la liga. ¡No se inclinó por LeBron James!

Stephen Curry eligió al tirador mejor dotado de toda la NBA

“Siempre admiré la forma en que Kevin Durant lo hace. Obviamente jugando contra él durante muchos años y siendo su compañero de equipo durante tres años, es el anotador más dotado en términos de poder disparar. Pero cuando se trata de la habilidad general y la forma en que trato de hacerlo a 6'3 pies, si estoy en esa comparación en la parte superior de la liga en términos de puntuación, entonces estoy haciendo algo bien”, respondió Stephen Curry.