Golden State Warriors no es solo Stephen Curry. Uno de los principales responsables para que los Dubs peleen por los primeros lugares en la Conferencia Oeste es Draymond Green, quien tiene la gran capacidad de influir de tal manera en el juego que puede ser figura sin anotar una gran cantidad de puntos.

Cuando Green mejor jugaba en la temporada NBA 2021-22 y se consolidaba como uno de los máximos candidatos a ganar el premio al Jugador Defensivo del Año llegó una lesión inesperada que no lo dejó jugar ni un solo minuto en el regreso de Klay Thompson.

El domingo 9 de enero del 2022 todo era alegría y emoción en Golden State Warriors porque Klay Thompson regresaba a la NBA tras 941 días sin jugar un solo partido, pero tan solo pasaron unos segundos y Draymond Green se retiró del juego contra Cleveland Cavaliers. ¡Se prendieron las alarmas para Curry y compañía!

Según informó la cuenta oficial de Twitter de los Warriors, Green ha sido evaluado por especialistas para saber cuál es el origen del dolor que tiene en la pantorrilla izquierda y tras una resonancia magnética en la parte baja de la espalda se confirmó la gravedad de la lesión de Draymond. ¡Duro golpe para Stephen Curry y Golden State Warriors!

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Draymond Green en la NBA 2021-22

“Las evaluaciones indicaron que el dolor/tensión en la pantorrilla izquierda está relacionado con la afectación de un disco en la parte baja de la espalda. Draymond recibirá terapia física en los próximos días y seguirá siendo monitoreado por el personal del equipo. Será reevaluado nuevamente en dos semanas”, afirmó Golden State Warriors sobre la lesión de Green.

La lesión de Draymond Green (Foto: @warriors)

La lesión de Draymond Green (Foto: @warriors)