El 26 de octubre de 1984 se empezó a construir una relación entre Michael Jordan y la NBA que nunca terminará. A pesar que MJ se retiró tras 15 temporadas, la llama competitiva no se apagó al convertirse el 17 de marzo de 2010 en el dueño del equipo Charlotte Hornets.

Con seis campeonatos NBA y una de las mejores dinastías de la historia, Jordan dejó un legado imborrable con los famosos Chicago Bulls de los años 90’s. A Michael muchas veces lo tildaron de mal compañero. Scottie Pippen y Dennis Rodman fueron protagonistas de estas versiones contradictorias. 

La relación parece rota entre Pippen y Jordan, por lo que es más que lógico que Scottie no es el jugador al que Michael le responde un mensaje de manera inmediata. ¿Y Rodman? Aunque MJ reveló cómo es la relación con Dennis, ‘El Gusano’ tampoco es este basquetbolista privilegiado.

Michael Jordan es muy cercano a los jugadores de Charlotte Hornets y como dueño del equipo no duda en entrar al vestuario y dar una felicitación o corrección si las cosas no salen como pensaba. Una de las estrellas de la franquicia de MJ es el jugador que recibe una respuesta inmediata cada vez que le escribe un mensaje de texto.

 

Ni Rodman, ni Pippen: El jugador al que Jordan le responde de inmediato

“Tengo el número de MJ. Le envío un mensaje de texto cada vez que estamos en un momento difícil y veo qué haría en una situación o le envío un mensaje de texto sobre un juego y él me responde de inmediato. Tan pronto como le envíe un mensaje de texto, dale 5 minutos y él me enviará un mensaje de texto”, confesó Miles Bridges en una entrevista que le concedió al podcast de Draymond Green.