Michael Jordan jugó por 15 temporadas en la NBA con una competitividad inigualable que lo llevó a ser considerado por la mayoría como el mejor jugador de la historia. Scottie Pippen, uno de los jugadores que vivió en primera persona lo bueno y lo cuestionable de MJ.

Con la premisa de exigirles lo máximo a sus compañeros y llevarlos a límites impensados, Jordan logró construir una dinastía en Chicago Bulls que ganó seis títulos NBA en ocho años. Sin embargo, no todos los jugadores que compartieron equipo con Michael tomaron bien como los trataba.

Sam Smith, escritor de la NBA para los Bulls, reveló cuál fue la reacción de Michael Jordan cuando Scottie Pippen intentó igualarlo y ser como el mismo ‘Air’ al interior del equipo de Chichago. MJ no dejó espació a las dudas.  

“De hecho, tenía esta curiosa ambivalencia con Jordan. Quería ser aceptado y ser parte de la órbita de Jordan y creo que eso se originó, como mucho de eso, de donde vino (…) Siempre lo anhelaba, pero Michael, siendo el tiburón que era, lo reconocería. Era muy consciente de que la gente quería hacer eso”, empezó a revelar Smith sobre las intenciones de Pippen sobre ser igual a MJ.

Escritor de los Bulls reveló la reacción de Jordan cuando Pippen quiso igualarlo

Una vez que Michael Jordan se enteró que Scottie Pippen quería tener su importancia y relevancia en Chicago Bulls, MJ tuvo una reacción inesperada según Sam Smith. ¿Empieza a tener razón el exalero de la NBA?   

“Menospreciaba a Pippen cuando estaba tratando de ser considerado un igual y luego Pippen volvía a arrastrarse hacia Horace Grant y los muchachos porque no lo aceptaban como quería”, confesó Smith sobre lo que hacía Michael Jordan cuando Scottie quería imitarlo en los Bulls.