La ceremonia que presentó a los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA dejó mil y una anécdota por contar. Una de las historias más curiosas tuvo a Michael Jordan y Dennis Rodman como protagonistas en el Juego de Estrellas 2022.

Hasta último momento se dudó que Jordan viajara a Cleveland para hacer parte de la ceremonia de los 75 mejores jugadores de la historia, pero Michael cumplió y cuando salió por la alfombra roja del estadio Quicken Loans Arena, los aficionados enloquecieron de la emoción.

Dennis Rodman ya había confesado cómo era su relación con Michael Jordan luego de ganar tres títulos consecutivos con Chicago Bulls y el NBA All-Star Game 2022 volvió a demostrar cúanto quiere ‘Air’ al ‘Gusano’. ¡Fue el primer jugador que saludó!

Luego que terminara el protocolo, Jordan y Rodman protagonizaron una de las escenas más memorables del Juego de Estrellas NBA 2022 al abrazarse y conversar por varios segundos. ¿Hablaron de Scottie Pippen? ¡No! La tensa relación entre Michael y el exBulls no fue tema de conversación con Dennis. Todo lo contrario. ‘Air’ le hizo un curioso pedido a su excompañero.

 

 

Se reveló qué le dijo Michael Jordan a Dennis Rodman en el NBA All-Star Game 2022

“¿Qué pasa, chico?... Hombre, no me puedo quejar. ¿Cuándo vas a venir a pasar el rato conmigo? Vamos, hombre, ven a pasar el rato conmigo. Sabes que te extraño”, le dijo Michael Jordan a Dennis Rodman.