Cuando se pensaba que la decisión iba ser renovar a uno o el otro. ¡Pum! Golden State Warriors dio un golpe sobre la mesa y aseguró tanto a Jordan Poole como a Andrew Wiggins. Pero no todo fue felicidad, ya que una estrella del equipo estaría pensando en pedir una extensión máxima de contrato. ¿No jugará más con Stephen Curry

En el caso que Draymond Green haga uso de la opción jugador que tiene por más de US $27.5 millones para continuar en los Warriors en la temporada NBA 2023-24, Golden State pagaría más de $500 millones de dólares entre salarios y sanción tributaria. Este compañero de Curry sabe cómo son los negocios.  

A la versión que publicó el portal The Athletic el 27 de julio de 2022 sobre una supuesta intención que tendría Green de pedirle a Golden State Warriors una extensión máxima de contrato por US$138.4 millones a cambio de cuatro años, salió un argumento más para pensar que Draymond se podría ir del equipo liderado por Stephen Curry. 

Draymond Green le respondió de manera contundente a Taylor Rooks, del portal Bleacher Report, sobre si le resultaba complicado verse por fuera de los Warriors. Dos días después, Curry habló sobre su compañero y dejó claro que no quiere que se vaya del equipo al demostrarle apoyo total.

 

Curry habló de la estrella de Warriors que podría irse del equipo

Draymond Green tuvo un cruce más que picante con un fanático de Washington Wizards en la victoria de Golden State Warriors del 16 de enero de 2023 por 127 a 118 puntos. Stephen Curry no dudó en salir a respaldar, elogiar y destacar, aquella estrella de los Dubs que podría irse del equipo.  

“Siempre amamos a un Draymond comprometido, sin importar quién ponga gasolina en el tanque. Pero ese tipo, se fue temprano. Estaba muy decepcionado. Muy decepcionado. Nos estábamos quedando sin tiempo, tienes que tomar ese humo todo el juego. Tan pronto como caminábamos de regreso al banco, pensé que habría una palabra final. Miré y lo vi salir antes de que el reloj marcara las cero. Esa es una regla cardinal, no puedes hacer eso. Estoy seguro de que se habría quedado si perdiéramos”, dijo Stephen Curry en conferencia de prensa.