La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) está todavía a una larga distancia, sin embargo, la brecha es cada vez menor para el tiempo que tienen Los Angeles Lakers de mejorar la plantilla y así ayudar a LeBron James y compañía a ganar otro campeonato.

Este lunes apareció la noticia de que Brooklyn Nets había decidido quedarse con Kyrie Irving, y por ahora eso desactivó todos los rumores que conectaban al jugador con la franquicia de la Conferencia Oeste. Por eso, tras poner toda la atención en el base, es momento de salir a buscar otras opciones.

Cuando LeBron firmó su extensión de contrato por dos años y $97.1 millones de dólares, una de las condiciones era que mejoraran a toda costa el equipo, para rodearlo a él y a Anthony Davis de la mejor manera. Russell Westbrook es uno de los candidatos a salir, pero tal vez no lo haga, y deban convivir un año más.

De todas formas, Rob Pelinka, el gerente general, ya está analizando nuevas opciones, y al parecer ha echado su mirada a un base defensivo de renombre, y también a un tirador de elite que elevaría considerablemente el piso ofensivo del equipo. Hoy, los dos están en el mismo equipo: Utah Jazz.

Los dos apuntados por los Lakers

"Los Lakers están abiertos a cualquier cosa que mejore a su equipo... Mantendría un ojo en Patrick Beverley y Bojan Bogdanovic en Utah. Esos son los tipos de jugadores que podrían ir a buscar los Lakers", explicó Shams Charania, el insider de The Athletic, en el Pat McAfee Show.