Vuelve y juega… Facundo Campazzo pasa por las horas más críticas desde que llegó a la NBA. Juega cada vez menos, es la tercera o cuarta opción del equipo y ni siquiera con un partido liquidado tiene más de dos minutos en cancha. ¿A Facu no lo respetan en Denver Nuggets?

Por segundo juego consecutivo, Facu Campazzo tuvo poco y nada de tiempo para demostrar que no debería ser cambiado por los Nuggets antes de la fecha límite de intercambios en la temporada NBA 2021-22 (10 de febrero a las 15:00 ET 17:00 de Argentina).

Al contrario de lo que pasó contra Brooklyn Nets, en dos minutos dio espectáculo, contra New York Knicks se fue en blanco en la victoria de Denver Nuggets por 132 a 115 al cierre de la jornada NBA del martes 8 de febrero. Los aficionados de Campazzo explotaron en las redes sociales.

En medio de la dura situación que vive Facundo Campazzo en la NBA, equipos como Los Angeles Lakers surgen como una alternativa para que cambia de equipo y tenga más minutos. Mientras que el futuro de Facu se define, los seguidores del base argentino no dudaron en protestar por el tiempo de juego que recibe de parte del entrenador de los Nuggets Michael Malone.

Protestan por la dura situación de Facu Campazzo: ‘Lo ponen para jugar el final basura’

“Increíble lo de Malone (entrenador de Denver Nuggets). Vuelve a poner a Campazzo con 1m30s en el reloj para jugar el final basura, con el partido ya definido. No hay explicación posible”, afirmó la cuenta de Twitter del portal Basquetplus.

Baquetplus sobre Facu Campazzo (Foto: @basquetplus)

Baquetplus sobre Facu Campazzo (Foto: @basquetplus)