Facundo Campazzo pasa por el momento más difícil desde que llegó a la NBA porque cada vez juega menos minutos en Denver Nuggets y pasó a ser la tercera y cuarta opción del equipo en la posición de base. Sin embargo, Facu tiene algo que decir.

En los últimos dos juegos de los Nuggets, contra Utah Jazz y New Orleans Pelicans, Campazzo no jugó ni un solo minuto a pesar de estar disponible para el entrenador Michael Malone. Las alarmas se encendieron para los aficionados argentinos y latinoamericanos de Facundo. ¿Hora de un intercambio?

Aunque Malone, entrenador de Denver Nuggets, no descartó que van a cambiar a Facu Campazzo y los expertos ya proponen los tres mejores destinos para Facundo, el base de Argentina demostró en menos de dos minutos que merece tener más minutos en la temporada NBA 2021-22.

Los Nuggets jugaron contra Brooklyn Nets en la jornada NBA del domingo 6 de febrero de 2022, y con Kevin Durant y James Harden ausentes, Denver no tuvo piedad y se llevó el triunfo por una diferencia de 20 puntos: 124 a 104. ¡Facundo Campazzo tuvo su aporte!

 

Video: Facu Campazzo demostró en dos minutos que debe jugar más en Denver Nuggets

Facu Campazzo entró al juego con un poco más de 120 segundos en el último cuarto de Denver Nuggets vs. Brooklyn Nets y al contrario de mostrar pocas ganas anotó un triple, tuvo un robo de balón y envió un mensaje: debe jugar más minutos de los que recibe en la temporada NBA 2021-22.