James Harden ha sido uno de los jugadores más mediáticos en la NBA desde la temporada pasada hasta hace algunos meses, debido a su petición de intercambio que lo llevó de Brooklyn Nets a Philadelphia 76ers.

Antes de eso, también protagonizó una situación similar que lo sacó de Houston Rockets con destino hacia los neoyorquinos. Sin embargo, todos sabemos que su unión junto a Kevin Durant y Kyrie Irving no terminó de la mejor manera posible.

Para él, todo ha quedado en el pasado. Ahora se enfoca en ser parte importante de los Philadelphia 76ers en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo con la intención de pelear por levantar el trofeo Larry O'Brien.

La influencia de James Harden en la NBA

James Harden es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, y para muchos, figura en la lista de los mejores de todos los tiempos. Lamentablemente, en los últimos meses ha brillado más por su cambio fugaz de equipos que por su juego en cancha.

James Harden (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

James Harden (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Sin embargo, 'La Barba' piensa que forma parte importante en la historia de la NBA y sus cimientos. "Soy una de las personas que cambió el juego de baloncesto. Honestamente, la única cosa que me falta es un campeonato", aseguró el camiseta 13 según revela Yaron Weitzman, de Fox Sports.