Los Angeles Lakers quiere sumar un jugador más al roster de la temporada 2022-23 para terminar de conformar un equipo que pueda pelear en los Playoffs y, por ese motivo, decidió probar a dos jugadores. Uno de ellos fue excompañero de LeBron James en la NBA. 

A la hora de tener presencia y ejercer dominio en la pintura, los Lakers le apuntan a que Anthony Davis se vuelva el amo y señor de la zona pintada, pero cuando ‘La Ceja’ no está en cancha pueden llegar a permitir hasta 78 puntos en la pintura como pasó en la derrota contra Houston Rockets del 15 de marzo de 2023. 

Aunque Wenyen Gabriel no lo hace mal desde la banca con un promedio por juego de 4.3 rebotes, Los Angeles Lakers probó a dos hombres grandes en el entrenamiento del lunes 20 de marzo en vísperas de firmar a uno de ellos en el lugar que tiene vacío en el roster. Por ahora, no se define el futuro del excompañero de LeBron James en el equipo californiano.   

Con la experiencia de haber jugado 11 temporadas en la NBA y 140 partidos con LeBron en Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson entrenó con los Lakers para ser nuevo refuerzo del equipo en lo que resta de la temporada 2022-23, pero... La franquicia de Los Ángeles, por ahora, tomó una decisión con el excampeón de la liga en 2016.

 

La decisión de Lakers con el excompañero de LeBron que probaron para el equipo

Según informó Dave McMenamin, de ESPN, Darvin Ham, el entrenador de Los Angeles Lakers, dijo que la decisión del equipo, por ahora, es no “tener planes inminentes”de firmar a Tristan Thompson o Tony Bradley como nuevos refuerzos. Lo que hicieron de acuerdo el DT al probarlos en un entrenamiento fue “hacer su debida diligencia”. El excompañero de LeBron James viene de jugar en tres equipos durante la temporada NBA 2021-22, Sacramento Kings, Indiana Pacers y Chicago Bulls, con un promedio por juego de 6 puntos y 5.1 rebotes.