Desde que Golden State Warriors se puso a una sola derrota de quedar eliminado a manos de Los Angeles Lakers en las semifinales de los NBA Playoffs 2023, la mentalidad de Stephen Curry y compañía fue ir partido a partido y no pensar en el tan anhelado Juego 7 que les daría la posibilidad de cerrar la serie en casa. Steph habló sobre este tema con Shaquille O’Neal.
Y aunque resulte difícil de creer, la leyenda de los Lakers le dio su confianza desde el primer juego a los Warriors para que eliminen a LeBron James y compañía. O’Neal eligió a Golden State como el ganador contra el equipo de Los Ángeles en la serie de Playoffs2023 por el ADN de campeón que tienen y por las dudas que tenía sobre Anthony Davis.
Hasta el momento, el compañero estelar de LeBron ha respondido en la serie con un promedio por partido de más de 20 puntos y 13 rebotes, por lo que a Shaquille O’Neal le queda confiar en las habilidades de campeón que tiene Golden State Warriors. Stephen Curry ya le confesó qué necesitan para ganarle a Los Angeles Lakers empezando con una victoria en el Juego 6.
Curry le confiesa a O’Neal qué tiene que hacer Warriorspara ganarle a Lakers
A pesar de que Golden State Warriors tiene el mejor récord en los últimos 10 años cuando tuvo que remontar una serie, registran 18 victorias y 5 derrotas, Stephen Curry no se apresuró a pensar en un Juego 7 y, por ahora, solo le confesó a Shaquille O’Neal lo que harán para vencer a Los Angeles Lakers en el sexto partido del próximo viernes 12 de mayo a las 22:00 ET.
“Es solo la mentalidad de aprovechar el impulso y no darles vida. Hubo un momento en el segundo cuarto del Juego 3 y luego los primeros tres ocuatro minutos del último cuarto delJuego 4 donde soltamos un poco la cuerda y les dimos vida y ellos lo aprovecharon. Entonces, si podemos tener un buen comienzo y luego cuidar esas jugadas de margen, un par de pérdidas de balón, rebotes ofensivos, lo que sea, creo que estaremos en gran forma y nos daremos la oportunidad de salir con una victoria como visitantes”,le respondió Curry a Shaquille O’Neal en el post partido del programa Inside (Adentro) de la NBA en TNT.