En la previa a la temporada NBA 2021-22, dos equipos tienen el consenso para ser los favoritos al título 2022: Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, pero el equipo de LeBron James y compañía ya empezó con ventaja por una decisión de Kyrie Irving.

Hasta el lunes 11 de octubre, Irving no se ha vacunado contra el coronavirus y debido a las regulaciones de las ciudades y estadios de la NBA se perdería una gran cantidad de partidos en la temporada 2021-22. Empezando por los juegos que Brooklyn Nets juegue como local en el estadio Barclays Center.

Irving recibió un salvavidas de New York para poder entrenar, pero no viajará con el equipo para el juego de pretemporada de este lunes 11 de octubre entre Nets y Philadelphia 76ers. La situación con Kyrie sigue siendo un gran problema y el mismo Steve Nash se encargó de confírmalo.

No hay ninguna duda que el ‘Big-3’ de Brooklyn Nets, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, es la ofensiva más temible de la NBA y a la hora de ratificar partido a partido que son los máximos candidatos al campeonato será necesario la presencia de las tres estrellas. Por ahora, Irving sería el primer ausente. Los Angeles Lakers sonríe como el favorito al título 2022.

 

Steve Nash admite que Brooklyn Nets va a tener que jugar sin Kyrie Irving

“Creo que reconocemos que no está jugando partidos en casa. Seguro que vamos a tener que jugar sin él este año. Así que depende de cuándo, dónde y cuánto”, confesó Steve Nash sobre la situación de Kyrie Irving y la decisión de no vacunarse contra el covid-19.

Lo más leído: