Boston Celtics quiere concretar lo que no pudo hacer en la temporada pasada de la NBA: Ganar el trofeo Larry O'Brien y ser el más ganador de todos los tiempos en solitario. Para ello cuenta con grandes jugadores entre los que destacan Jayson Tatum y Jaylen Brown.

En la campaña anterior, los de Massachusetts se proclamaron campeones de la Conferencia Este, quedando a tan solo un paso del anillo 18. Sin embargo, Golden State Warriors de Stephen Curry hizo de las suyas y freno en seco dichas aspiraciones.

Ahora, con la experiencia adquirida en la zafra pasada, los Celtics quieren finalizar con éxito lo que empezaron, y desde ya, sus máximas figuras (Tatum y Brown) destacan al inicio de la NBA 22-23 con prestigioso récord franquicia.

Historia pura para Jayson Tatum y Jaylen Brown

De acuerdo con información de ESPN Stats & Info, Jayson Tatum y Jaylen Brown se convirtieron en la segunda dupla en la historia de Boston Celtics en anotar 25 puntos, cada uno, en los dos primeros partidos de una temporada de la NBA.

Jaylen Brown y Jayson Tatum (Foto: Elsa | Getty Images)

Jaylen Brown y Jayson Tatum (Foto: Elsa | Getty Images)

Antes de ellos, los únicos en realizar dicha hazaña fueron los históricos Robert Parish y Larry Bird, quienes concretaron el récord en la temporada 1984-1985 del mejor baloncesto del mundo.