El capítulo de intercambio para Kevin Durant se ha cerrado en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, no desaparece las secuelas que generó todo el drama entre Brooklyn Nets, el jugador y los terceros involucrados.

El entrenador Steve Nash fue víctima de las peticiones de 'KD' para marcharse, e incluso el gerente general Sean Marks. Por otro lado, múltiples jugadores fueron colocados sobre la mesa de negociación según varios reportes.

Justamente, una de esas piezas que surgió con fuerza para concretar un intercambio con Boston Celtics fue Jaylen Brown, el socio de Jayson Tatum sobre los tabloncillos estadounidenses.

Si bien todo ha terminado, un compañero de Brown en el equipo ha revelado, según detalla el medio Boston Globe, cómo se siente Jaylen tras saber que la gerencia pensaba en entregarlo a Brooklyn Nets.

Las sensaciones de Jaylen Brown

Malcom Brogdon ha confirmado que todo está bien con Jaylen Brown, afirmando que su compañero sabe que más que un deporte, se trata de un negocio en donde en cualquier momento puede pasar de un equipo a otro.

"Jaylen es un tipo confiado y entiende que esto también es parte del negocio. Así que es un profesional. Volverá listo para el campo de entrenamiento y listo para trabajar”, aseguró Brogdon.