Para nadie es un secreto que Golden State Warriors no atraviesa por un buen momento en la NBA. Sin embargo, no dejan de ser peligrosos en la Conferencia Oeste, donde luchan con fuerza por clasificar a los Playoffs.

Con sus grandes figuras, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green compiten sobre los tabloncillos norteamericanos, generando una extraña sensación al ser fuertes en casa y débiles en la carretera.

Viendo la debilidad de Golden State Warriors, una figura de Memphis Grizzlies habló en la cancha dirigiéndose a Klay Thompson, y este le respondió de forma clara y contudente sin emitir ni una sola palabra.

Mensaje directo

Dillion Brooks ha sido noticia durante las últimas semanas debido a su comportamiento y hostilidad ante Draymond Green, la cual parece haber pasado al resto de la plantilla de Golden State Warriors.

En el más reciente compromiso entre Warriors y Grizzlies, el cual quedó con victoria para Memphis (133-119), Brooks se dirigió al banquillo de la Bahía para hacerse sentir sobre la cancha y la NBA.

Rápidamente, Klay Thompson, sin abrir su boca, sin palabras y solo con gestos, contó hasta cuatro. "1,2,3 y 4, son los anillos de campeón que tengo en la NBA". Además, lo señaló y asintió negativamente con la cabeza para dar a entender que todavía no ha ganado nada.