Mientras los Golden State Warriors pelean por asegurar un puesto en Playoffs de la NBA, la última derrota cayó con una provocación incluida por parte de la figura de Atlanta Hawks, Trae Young, hacia Stephen Curry.

La franquicia de San Francisco sigue con su mala racha en condición de visitantes. Ahora, perdieron por 127 a 119 ante los Hawks en el State Farm Arena y cayeron a la séptima posición de la conferencia Oeste.

Como ha sido costumbre en el último tiempo, los esfuerzos de Steph no fueron suficientes. Anotó 31 puntos, bajó 6 rebotes y repartió 5 asistencias, pero cayó ante un rival con un jugador con características muy similares: Trae Young.

Young, otro base que se especializa en ser un experto tirador de triples, terminó con 25 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y, lo más importante, un robo a Curry que sentenció el juego. Encima, tuvo un gesto provocador posterior.

Video: Young provoca a Curry

Para liquidar la cuestión, Young le zafa la pelota a Curry desde atrás y su compañero, Dejounte Murray, se la devuelve para la bandeja fácil. Mientras corría hacia los dos puntos, Ice Trae hacía un gesto con el dedo que parecía estar destinado a Steph, por la jugada reciente.