Tan solo le bastó un día. Así es Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association (NBA), quien hace de las suyas vistiendo la camiseta deGolden State Warriors, adjudicándose récords y deleitando a los aficionados de este deporte.

Al revisar las listas de récors y marcas, probablemente 'Steph' aparezca en varias de ellas, sobre todo si se trata de registros relacionados con triples. Aunque, en uno que otro también destacará por medio de la elevada producción de puntos.

Justamente, Curry aseguró la presencia de su nombre en una interesante lista donde solo figuran dos jugadores, pero con la diferencia de que se adjudicó la marca en el primer día que estuvo habilitado para hacerlo, dejando a más de uno con la boca abierta.

Stephen Curry hace historia

De acuerdo con información proporcionada por Statmuse, Stephen Curry figura en la lista de jugadores en conseguir anotar 50 puntos en un partido con 35 años de edad, junto a Alex English. Ellos son los únicos que cuentan con ese registro.

Sin embargo, el camiseta 30 de Golden State Warriors destaca por encima de English, dado que lo hizo, apenas, en el primer día habilitado para ello, es decir, un día después de cumplir los 35 años de edad.

El pasado 14 de marzo, 'Steph' arribó a 35 años. Luego, el día 15 se midió ante Los Angeles Clippers y facturó las 50 unidades que le hicieron parte de éste récord, además de registrar 6 asistencias y 2 rebotes en 39 minutos de acción.