Todos tienen una opinión acerca del tema. Es la conversación más agitada que tiene la National Basketball Association (NBA) y una que no tendrá final. El mejor jugador de la historia, o GOAT, de la liga de baloncesto de los Estados Unidos, tiene siempre los mismos nombres propios en el medio.

LeBron James, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar. Todavía para la mayoría quien sostiene el título como el más grande de todos los tiempos es la leyenda de Chicago Bulls. Sin embargo, James poco a poco hace más méritos que convierten a varios en creyentes de la estrella de Los Angeles Lakers.

Analistas del juego ya piensan en lo que debe hacer El Rey para superar a MJ. Y como lo hizo Nick Wright, periodista de Fox Sports, también tuvo el mismo razonamiento una persona más autorizada en esta discusión: Shaquille O'Neal.

El exjugador que se desempeñó como pívot en la NBA es hoy una personalidad de televisión que habla de la liga en un programa de TNT, y aparece de invitado en varios lados más. Como un cuatro veces campeón, tres veces ganador del MVP de Finales, y para muchos el jugador más dominante de todos los tiempos, es una palabra más que autorizada.

Shaq sobre LeBron y el GOAT

Shaq jugó tanto contra Michael Jordan como contra LeBron James, y hasta compartió equipo con el último en Cleveland Cavaliers. Cuando pasó por Full Send Podcast, explicó qué le falta a James para ser el mejor: "Cuando LeBron supere a Kareem en la lista de anotación de todos los tiempos, será el GOAT"