Se cuenta y no se cree. La National Basketball Association (NBA) acaba de presenciar uno de los momentos más extraños o esperados, pues el intercambio entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers por James Harden y Ben Simmons se realizó.

Fuentes confiables como lo son Adrian Wojnarowski y Shams Chanaria, reconocidos insiders de la NBA, han dado por hecho la negociación entre ambas organización que llevará a 'La Barba' hacia Pensilvania y al australiano hacia Nueva York.

De esta forma y por segundo año consecutivo, Harden se ve involucrado en un intercambio de alto calibre ¿Sucede algo con 'La Barba'? De seguro las opiniones serán divididas, pero lo cierto es que el Big-3 de los Nets ha cambiado de forma radical.

El intercambio más sonado de la temporada

En intercambio entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets también incluye a Paul Millsap, donde los neoyorquinos también lo enviaron a Pensilvania para que sea parte de esta transacción, la cual dará mucho de qué hablar, seguramente, en los próximos días.     

Por si fuera poco, Seth Curry y Andre Drummond también arribarán a los Nets, además de selecciones del NBA Draft. Una primera ronda de 2022 sin protección y una protegida para 2027. De esta forma, una nueva era iniciará para todas las partes involucradas.

Brooklyn Nets recibe: Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones del NBA Draft (2022 y 2027)

Philadelphia 76ers recibe: James Harden, Paul Millsap