Numerosos y talentosos jugadores figuran actualmente sobre los tabloncillos de la National Basketball Association (NBA), siendo Joel Embiid ejemplo perfecto de ello. Sin duda alguna, la figura de Philadelphia 76ers deslumbra con su manera de hacer las cosas.

Nuevamente en la carrera por el MVP, aunque más enfocado en ganar un campeonato con los de Pensilvania, sabiendo que su contribución sobre las duelas norteamericanas es de vital importancia para el esquema armado por el entrenador Doc Rivers.

Para muestra un botón, su grandiosa actuación en la reciente caída de 76ers frente Golden State Warriors lo demostró, e incluso, se conoció que durante el partido cargó de manera personal ante uno de los compañeros de Stephen Curry.

"Me lo tomé personal"

Joel Embiid fue con todo ante Golden State Warriors sobre la arena del Chase Center tras facturar 46 unidades, 8 asistencias y 9 rebotes en 38 minutos de acción, pero en especial, su actuación estuvo totalmente dirigida hacia Draymond Green.

El propio camiseta 23 de la Bahía lo reveló en conferencia de prensa postpartido. "¿Sabes por qué jugué así ed duro? Dijiste que (Jokic) era el jugador más difícil de defender en toda la liga. Me lo tomé personal", confesó Embiid según reveló Green.