Philadelphia 76ers no pudo continuar con su gran temporada en la National Basketball Association (NBA) el lunes por la noche, donde cayeron derrotados en doble tiempo extra ante Chicago Bulls, 109 a 105.

A pesar de la derrota, quien volvió a tener un partido espectacular fue camerunés naturalizado francés, Joel Embiid, quien culminó el partido con 37 puntos y 16 rebotes en 44 minutos en cancha, con un 50% de tiros de campo.

El pívot es una de las grandes figuras que tiene la liga, y con su planilla estadística en el último juego, alcanzó un récord que podría posicionarlo para ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) este año.

La marca que podría darle a Joel Embiid el MVP

Embiid lucha ante los Bulls. (Getty Images)

Embiid lucha ante los Bulls. (Getty Images)

No se descubre nada diciendo que Joel Embiid es un gran jugador, pero cuando se alcanzan los números de algunos de los grandes anotadores de la historia sin dudas es para destacar. Y eso exactamente hizo la estrella de 76ers.

Embiid promedia 36.2 puntos con un 61.3% de efectividad en los últimos 10 juegos. Solo otros cuatro jugadores han logrado esa marca durante su carrera: Karl Malone (1990), Michael Jordan (1991), Shaquille O´Neal (2000) y Kevin Durant (2014).