El día del Juego 1 de Las Finales de la NBA ha llegado. Golden State Warriors y Boston Celtics tienen todo preparado para iniciar una batalla campal en la lucha por despojar a Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks de su título.

Jugadores clave como Stephen Curry y Marcus Smart podrían definir una serie. Justamente, el Defensivo del Año era duda para el primer compromiso de la llave que otorga acceso al trofeo Larry O'Brien, por ello, se conoció su estatus de cara al compromiso, en conjunto con Robert Williams III.

La primera buena noticia para los de Massachusetts y mala para la 'Dub Nation' es que Celtics publicó la lista de lesiones, donde el nombre de Smart no figura allí, siendo muy probable que se encargue de defender a 'Steph'.

Por otro lado, Robert Williams si está presente en el listado, de hecho, es el único. El estado del jugador es "cuestionable" debido a presentar dolor en la rodilla izquierda.

Finales de infarto

Se espera que la serie se extienda lo más lejos posible, es decir, a siete compromisos cargado de presión, sufrimiento y agonía para los fanáticos, dado que cualquiera puede ganar el trofeo Larry O'Brien, haciendo difícil decantarse por un favorito.