Las Finales de Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) han citado sobre la misma duela a Golden State Warriors y Dallas Mavericks, quienes lucharán por un boleto hacia la instancia decisiva del campeonato.

Con sus principales figuras, ambos quintetos darán todo por el todo para no solamente conformarse con el título de Conferencia, sino también levantando el trofeo Larry O'Brien ante el candidato del Este, bien sea Miami Heat o Boston Celtics.

Stephen Curry y Luka Doncic prometen un duelo de alto calibre que dejará a todos los aficionados sin aliento. Diferentes generaciones pero con un gran talento, darán todo por el todo por ser el mejor y contribuir para los suyos.

Ahora, del lado de los Warriors, 'Steph' está respaldado a la perfección por grandes jugadores que hacen el trabajo, entre ellos Klay Thompson, quien regresó de una delicada lesión y ahora brilla con luz propia para la 'Dub Nation'.

Curry y Thompson, en sintonía

Klay Thompson ha estado encendido durante los NBA Playoffs, sobre todo en el partido decisivo ante Memphis Grizzlies, ni hablar de Stephen Curry, por ello, Dallas Mavericks tendrá que hacer hasta lo imposible para detener a los 'Splash Brothers'.

 

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

Evitar los lanzamientos desde la larga distancia será esencial para Doncic y compañía, sin embargo, la perfecta sincronía entre 'El Chef' y 'KT' será un problema, pues en lo que va de postemporada ambos registran 42 triples.