Un choque de estrellas con pocos precedentes está a punto de poner primera marcha en las Finales de la Conferencia Oeste de NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Dalla Mavericks. Stephen Curry y Luka Doncic lucharán por llevar a sus equipos rumbo a las Finales NBA.

Entre Curry y Doncic el respeto ha primado sobre todas las cosas y en el Juego de Estrellas de la NBA 2022 tuvieron la oportunidad de compartir equipo. A Luka le preguntaron cómo describiría a Stephen en una sola palabra y la respuesta fue épica.

Cuando el reloj marque las 21:00 ET del miércoles 18 de mayo iniciará el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks con un Luka Doncic que llega con tres armas que lo hacen el mejor jugador en lo que va de los Playoffs 2022.

Por parte de Stephen Curry todavía no ha llegado un gran juego en la Postemporada NBA 2022 y con un promedio por partido 26.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.6 asistencias en los Playoffs, el 35.9% de efectividad en triples es la tarea a mejorar si quiere cumplir con la descripción que le hizo Doncic en una sola palabra.

        

Doncic define a Curry en una palabra antes del Warriors vs. Mavericks de Playoffs NBA 2022

En la atención a los medios de comunicación del Juego de Estrellas 2022 a Luka Doncic le pidieron que describiera a Stephen Curry en una palabra y decidió responder con “increíble” para después añadir el adjetivo “asombroso". La estrella de Dallas Mavericks tiene razón, será un duelo increíblemente asombroso que se verá en las Finales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022.