Si hay algo que en el ambiente se sabe, es que la NBA nunca se detiene. Y es que tras ser eliminados de Playoffs 2023, a manos de Los Angeles Lakers, en Golden State Warriors es tiempo de definiciones, y una de ellas tiene relación con el futuro de Draymond Green.
El ala-pivot de 33 años, elegido en segunda ronda del Draft 2012, y con cuatro títulos a su haber, entra oficialmente en su último año de contrato, en el cual tiene opción de jugador, es decir, será decisión propia si seguir o no en la franquicia de San Francisco.
En ese sentido, luego de la derrota de Warriors en el Juego 6 de NBA Playoffs 2023 ante Lakers, se le consultó a Green por sus próximos pasos, y dejó en claro cuáles son sus intenciones.
Draymond Green deja en claro su futuro en Warriors
“Todos saben que quiero ser un Warrior el resto de mi vida. Quiero seguir viajando con estos chicos”, aseguró el defensor en conferencia de prensa, refiriéndose a su relación con Stephen Curry y Klay Thompson.
Entonces, a falta de la confirmación oficial por parte de los Warriors, Draymond Green seguirá en la franquicia por toda la temporada 2023-24 de NBA, con un salario a recibir de $27.5 millones de dólares.