Boston Celtics ha estado a la altura de las circunstancias en las NBA Finals 2022, jugando el mejor baloncesto de su temporada y peleándole de igual a igual a unos Golden State Warriors que parecían los candidatos serios antes del arranque de la serie.

El conjunto de Ime Udoka ha tomado el liderato con su victoria 116 a 110 el miércoles por la noche, donde la defensa volvió a brillar en momentos clave del encuentro, tal y como se esperaba en la previa del inicio del mismo.

Ha sido tan dominante el camino de los Celtics hacia las Finales de la National Basketball Association (NBA) que, incluso antes de que arranque la tercera contienda, Boston aparecía como el ganador ante Golden State. Bolavip te cuenta por qué.

Boston Celtics no pierde dos partidos seguidos

 Las estadísticas muestran que la resiliencia, así como lo ha descrito tantas veces Ime Udoka o cualquiera de los jugadores de los Celtics, es el arma mortal que ha llevado tan lejos a Boston en la actual temporada de la NBA.

Desde el 23 de enero, ya casi cinco meses detrás en el calendario, que los Celtics no pierden dos partidos de manera consecutiva, traduciéndose en una sola ocasión en 54 partidos. Si continúan así, el título de la liga se quedará en Massachusetts.