Sin duda alguna, Kyrie Irving y Luka Doncic están causando sensación sobre los tabloncillos de la NBA, al punto en que no solo deleitan a los aficionados del equipo, sino a los rivales, pues les ressulta imposible no admirar dicha combinación de talento, experiancia y juventud.

El nuevo dúo de Dallas Mavericks no tiene contemplación alguna cuando salta a la cancha, y para muestra un botón, Philadelphia 76ers ha sido su víctima más reciente, quienes sufrieron sobre la duela del American Airlines Center.

En ese sentido, James Harden no pudo quedarse en silencio ante la gran actuación de "Lukai", reaccionando ante los medios una vez los dos facturaron 40 puntos y lideraron el triunfo de Mavs sobre Sixers, 133-126.

Doncic e Irving: Encendidos

Luka Doncic no se guardó nada luego de registrar 42 unidades,12 asistencias y 4 rebotes en 450 minutos de acción, mientras que Kyrie Irving no le perdió el paso tras figurar con 40 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en 42 minutos. 

Ante ello, 'La Barba' solo pudo estar impresionado ante lo sucedido. “Creo que todos lo han visto: dos anotadores de élite, dos creadores de juego de élite que, una vez que se ponen en marcha, es difícil frenarlos”, aseguró Harden.

Kyrie Irving y Luka Doncic (Foto: Dallas Mavericks)

Kyrie Irving y Luka Doncic (Foto: Dallas Mavericks)

"Se sintió como si todo el equipo acertara cada tiro… Hicieron muchos triples y concretaron la mayoría de ellos. Cuando un equipo se calienta tanto, es difícil ganar. Nos dimos una oportunidad, pero literalmente lo hicieron todo”, finalizó.