Con el correr de los días, lo que parecía ser un rumor más dentro del ambiente de la National Basketball Association (NBA), comienza a tomar más fuerza, como es la opción que James Harden pueda regresar a Houston Rockets.

La noticia comenzó a surgir en diciembre del 2022, en tal oportunidad, el propio jugador se negó a responder sobre esta información, argumentando que estaba preocupado de su presente en Philadelphia 76ers.

Pero ya han pasado más de dos meses, y según ha recopilado el portal The Athletic, en los Rockets están muy convencidos de que Harden regresará a Houston el próximo verano, y que todo dependerá de La Barba.

 

Harden 'decidido' a regresar a Houston Rockets
 

La publicación afirma que "se espera que la franquicia busque al base veterano de 13 años si, como se espera, rechaza su opción de jugador para la temporada 2023-24", la cual está tasada en $35.6 millones de dólares.

Twitter: @KellyIko

Twitter: @KellyIko

"Fuentes con conocimiento de la perspectiva de Harden dicen que él es tan serio acerca de un posible regreso ahora como lo era cuando se fue de la ciudad en 2021", complementa el reportaje sobre la situación.