Cuando muy pocos los daban como candidatos al título, sorprendieron y le pusieron el sello de autenticidad a la dinastía. Golden State Warriors salió campeón de la NBA 2022 y uno de los jugadores que hizo parte del roster pasó de levantar el trofeo Larry O’Brien a trabajar como vendedor en una tienda deportiva. 

Los Warriors vencieron a Boston Celtics por 103 a 90 puntos en el Juego 6 de las Finales 2022 y lograron algo que ni los mismísimos Chicago Bulls de Michael Jordan pudieron hacer. Golden State se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA que pasa en dos años de tener el peor récord de la liga (15 victorias y 50 derrotas en la temporada 2019-20) a ganar el campeonato. 

Unas gafas, una gorra con rastas y con el nombre de ‘Larry’ llegó la hora de trabajar en la tienda oficial de Golden State Warriors. Los Dubs les organizaron una sorpresa a los miembros de la fundación Zona Cultural Negra y pusieron a una de sus estrellas a que los atendiera. 

La estrella de los Warriors empezó a caminar por la tienda del equipo, mostraba los artículos disponibles y hasta se animó a estampar el apellido de Stephen Curry en una camiseta. No lo hizo nada mal y quizás cuando se retire sería una buena alternativa. Aunque, pensándolo bien, con un salario que llegará a los US$59.6 millones en la NBA no tendrá esta necesidad.

 

De ser campeón de NBA con Warriors a trabajar como vendedor en una tienda 

Como la cara de la era moderna de la liga, Golden State Warriors decidió que Stephen Curry pasara de ser campeón de la NBA 2022 a trabajar como vendedor en la tienda oficial del equipo. La dinámica hizo parte de un evento que sorprendió a los miembros de la fundación Zona Cultural Negra.