Los Angeles Lakers meditó muy bien la opción de firmar a Russell Westbrook. Antes de hacerlo, parecía un gran movimiento que revolucionaría la National Basketball Association (NBA), sin embargo, no fue así.

El jugador no ha rendido como se esperaba. Por un lado, algunos afirman que se trata de un periodo de adaptación. Otros no comparten esa idea y esperan resultados productivos por parte del camiseta cero lo más pronto posible.

Curiosamente, según Marc Stein, la oficina del quinteto angelino tenía sobre la mesa otro jugador como primera opción, pero debido al poder de convencimiento de LeBron James y Anthony Davis, no se concretó.

El jugador que pudo ser el 'Big-3'

El jugador que Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de Los Angeles Lakers, tenía en mente para el equipo era Buddy Hield. La voz de 'Bron y AD se hicieron escuchar y finalmente se apostó por Russ.

Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James (Foto: Kevork Djansezian | Getty Images)

Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James (Foto: Kevork Djansezian | Getty Images)

“James y Davis alentaron a la directiva de los Lakers a apostar por Westbrook en lugar de continuar con los planes del gerente general Rob Pelinka de cambiar por Buddy Hield de Sacramento”, escribó Stein.