Durante su destacada carrera en la NBA, Kevin Garnett ha tenido varias rivalidades y una de ellas fue con LeBron James. Pero más que en su época en Brooklyn Nets, fue cuando él estaba en Boston Celtics y Bron en Miami Heat, donde se enfrentaron varias veces en Playoffs.

Sin embargo, este miércoles el ala-pívot ganador de un premio MVP de temporada regular, discutía el éxito que tiene uno de sus excompañeros en cierta franquicia, y argumentó que eso se debía a que jugaba con el Michael Jordan de esta era... ¡Y no hablaba de los Lakers o LeBron!

Estaba hablando de Andrew Wiggins, quien luego de ser seleccionado con el primer pick del Draft de 2014 por Minnesota Timberwolves (donde compartieron plantel) no fue la estrella que todos esperaban, pero sin dudas el alero encontró un hogar en Golden State Warriors, donde está jugando mejor que nunca.

Kevin Garnett dice que Stephen Curry es el Michael Jordan de esta era

Según Garnett, el éxito de Wiggins se debe a que el jugador de 26 años puede jugar con uno de los mejores de la historia como lo es Stephen Curry. "Está jugando con el Michael Jordan de su era", dijo The Big Ticket para ESPN, refiriéndose al #30 de GSW.

Stephen Curry marcado por Kevin Garnett. (MediaNews Group/Bay Area News via Getty Images)

Stephen Curry marcado por Kevin Garnett. (MediaNews Group/Bay Area News via Getty Images)

"El conocimiento que saca no solo de Steve Kerr y ese cuerpo de entrenadores, pero ese pedigree de excelencia que inculcan allí en Golden State, no puedes ir ahí y ser menos que eso. Son campeones los que están allá. Esos tipos ganaron juntos. Han trabajado duro. Han vivido cosas juntos. Creo que eso lo motiva", concluyó KG acerca del canadiense en su gran momento.