Los juegos de Golden State Warriors tienen un valor agregado especial porque Klay Thompson regresó luego de 941 días sin jugar en la NBA tras perderse dos temporadas debido a que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. ¡Hay que cuidar a uno de los ‘Splash Brothers’ (Hermanos)!

Cada vez que Thompson pisa una cancha desde su regreso a la NBA se siente una vibra especial, pero no hay que esconderlo, todavía se siente un poco de miedo cada vez que Klay cae a la duela en un juego. Curry y los Warriors pasaron el primer gran susto de la temporada 2021-22.

En el juego Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies del martes 11 de enero, Klay Thompson tuvo el segundo juego como titular desde que regreso a la NBA y volvió a estar efectivo. Incluso, si se trata de salvar un nuevo impacto que le hubiese generado otra lesión.

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Si los Warriors recuperan el balón, abróchense los cinturones porque la transición en ataque será en un dos por tres. Stephen Curry condujo el ataque de Golden State y Thompson corrió a toda velocidad por el costado derecho hasta que… ¡Pum!

 

Video: Klay Thompson se tropezó con un árbitro y casi se lesiona en la NBA

Klay Thompson no se percató que tenía uno de los árbitros encima y se tropezó. Por unos segundos Stephen Curry y Golden State Warriors tuvieron un gran susto, pero el escolta se levantó de inmediato y no mostró señales de dolor. Todo lo contrario, se empezó a reír del curioso momento que vivió vs. Memphis Grizzlies.