Se divierte en las canchas de la NBA y se divierte en las redes sociales. Stephen Curry revolucionó el mundo digital por unos instantes al responder preguntas de los aficionados por medio de las cuentas del portal GQ Sports (Deportes) y uno de los interrogantes que más llamó la atención tuvo a Klay Thompson como protagonista.

En Golden State Warriors no caben de la dicha y la felicidad con el regreso de Thompson a la NBA tras 941 días sin poder pisar una duela. Klay solo necesitó de 19 minutos para anotar 17 puntos y demostrar por qué es considerado como uno de los mejores tiradores de la historia.

Cuando se trata de ser una competencia para Stephen Curry a la hora de tirar de larga distancia, Klay Thompson es un fuerte candidato y no por nada tiene el récord de más triples en un juego (14) y es el segundo jugador en la historia que llega más rápido a los 1.800 disparos de tres puntos.

Los aficionados de la NBA quisieron poner contra la pared a Curry, pero ‘El Chef’ no se dejó intimidar y no dudó en responder quién es mejor tirador entre el mismo Stephen y Klay Thompson. ¡Hubo una respuesta clara y contundente!

¿Quién es mejor tirador entre Curry y Thompson?: ‘El Chef’ responde

“Me alegro de estar sentado en este asiento en este momento y no él porque puedo responder y no él. Y definitivamente soy yo. Pero todos los grandes tiradores sienten que pueden vencer a quien sea el próximo mejor tirador. Pero el hecho de que lanza la pelota tan bien, tengo que estar en mi juego A para vencerlo sin importar cuándo sea”, respondió Stephen Curry.