Golden State Warriors se encuentra en un estado de gracia inimaginable tras la vuelta de Klay Thompson a las canchas de la National Basketball Association (NBA). Esto se suma a un comienzo fenomenal donde pasaron por un solo mal momento, que fue rápidamente disipado por la vuelta del mencionado escolta.

Ahora que se reunieron los Splash Brothers una vez más, la NBA debería temer en serio a unos Warriors que estarán motivados y encendidos de cara a la segunda mitad de la temporada. Stephen Curry no puede estar más feliz por la vuelta de su compañero, y eso solamente significa que veremos a un Steph enchufado al 100%.

Es que en los últimos partidos, Curry había estado un tanto impreciso y apagado, algo sumamente inusual para uno de los grandes candidatos al MVP. Pero con el equipo que tiene, y la incorporación de lujo que está por llegar, eso no debería ser un problema.

Los Warriors reciben ayuda interna

De acuerdo a Kendra Andrews, periodista de GSW, que el jugador de segundo año que todavía no debutó en la temporada por una lesión, James Wiseman, ha participado en los últimos entrenamientos de manera cada vez más intensiva. "Ha estado por todos lados en la práctica... parecía un niño en navidad" dijo el entrenador Steve Kerr.

El pívot seleccionado con el primer pick del Draft de 2020 viajará con el equipo para la serie de partidos de visitantes que se vienen con la esperanza de acerarse aún más a los entrenamientos con contacto físico. ¿Se viene otro refuerzo interno?