El mundo de la NBA se paralizó en 3, 2, 1… El regreso más esperado de la era moderna llegó al día cero y tras 941 días sin pisar una cancha del mejor baloncesto mundo, Klay Thompson volvió por todo lo alto con Golden State Warriors. ¡LeBron James no dudó en reaccionar!

A pesar que Thompson descartó a LeBron y prefirió usar a Michael Jordan para anunciar su regreso a la NBA, la estrella de Los Angeles Lakers se anticipó al debut de Klay en la temporada 2021-22 con una épica reacción en Twitter.

LeBron James empezaba el juego Lakers vs. Memphis Grizzliers cuando el regreso de Klay Thompson en Golde State Warriors contra Cleveland Cavaliers estaba en marcha así que le dejó un mensaje anticipándose a lo que sería el histórico juego del escolta.

Thompson no solo fue la sensación de la victoria de los Warriors 96 a 82 puntos sobre Cavaliers, sino que logró una histórica marca que solo supera Stephen Curry en la NBA. LeBron le trajo buena suerte a Klay y, a pesar de ser rivales, la admiración y respeto estuvo por encima de los demás.

La épica reacción de LeBron James al regreso de Klay Thompson a la NBA con Warriors

SoloLeBron James puede lograr más 40 mil ‘Me Gusta’ y 2 mil retuits con 8 emojis de un teléfono y otros trece de fuego en la épica reacción que tuvo al regreso de Klay Thompson a la NBA con Golden State Warriors.