Luka Doncic y Kyrie Irving se han convertido en la nueva dupla sensación de la NBA, luego del intercambio protagonizado por Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, el cual ha rendido frutos desde el primer día.

Ambos jugadores han rendido de forma considerable sobre la duela, bien sea de forma individual o como dúo titular. Por ello, buscan seguir así para asegurar la clasificación de los texanos a Playoffs.

Sin embargo, para ambientar todo de forma amena, Dallas Mavericks ha designado un apodo bastante original para referirse a su nuevo dúo, el cual combina talento, experiencia y juventud.

Apodo "oficial" para Luka Doncic y Kyrie Irving

Por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales, Dallas Mavericks dio a conocer el apodo "perfecto" que han encontrado para referirse al poderoso dúo conformado por Luka Doncic y Kyrie Irving.

(Fuente: @dallasmavs)

(Fuente: @dallasmavs)

"Esa conexión Lukai", posteó la cuenta oficial de la organización. De esta manera, una de las duplas que promete hacer desastre en la NBA tiene nueva designación: Lukai, la cual resulta bastante fácil y pegagosa de pronunciar.