Recién llegado a Dallas Mavericksy ya comienza a conseguir récords que no han sido obtenidos por Luka Doncic, la figura principal del equipo. Así es Kyrie Irving, un jugador completo y dispuesto a todo para demostrar su talento.

No cabe duda alguna que será un socio de lujo para el esloveno. Juntos, planean dominar la Conferencia Oeste de la liga rumbo a repetir o mejorar la actuación del cuadro texano en la campaña pasada.

Ambos tienen mucho potencial para brillar sobre los tabloncillos norteamericanos, adjudicándose récord y guiando a la institución hacia instancias importantes de la liga.

Nuevo récord para Kyrie Irving

Durante su participación en el NBA All-Star Game, Kyrie Irving se lució sobre la duela del Vivint Arena tras facturar 32 unidades, 15 asistencias y 6 rebotes en 29 minutos de acción, además de un récord franquicia de Dallas Mavericks.

De esta manera, el convirtió en el jugador de los 'Mavs' con la mayor cantidad de puntos anotados en un Juego de las Estrellas, superando a Rolando Blackman, quien había conseguido 29.