Sencillamente, Los Angeles Lakers es un equipo totalmente diferente desde la segunda mitad de la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), luego del All-Star Game donde realizaron varios cambios significativos en la plantilla, entre ellos la salida de Russell Westbrook.

A partir de ese momento se convirtieron en una de las organizaciones más sólidas a nivel defensivo, con Anthony Davis y LeBron James brillando como las estrellas que son, además de tener un gran respaldo en talentos con gran proyección como Austin Reaves, Rui Hachimura y D’Angelo Russell.

Así, lograron nadar contra la corriente para meterse en puestos de Play-In Tournament, y ahora, figurar como finalistas de la Conferencia Oeste de la liga tras revertir un comienzo complicado de la mano de Darvin Ham: dos victorias por tres derrotas, con 0.3% de probabilidad de acceder a Playoffs en aquel entonces.

La jugada sensación de LeBron James

Juego 6 de las Semifinales de Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers Y Golden State Warriors. La tropa de ‘Bron al frente 3-2, con todo listo para liquidar la serie: envión anímico, sobre la duela del Crypto.Com Arena y listos para dar la estocada final ante Stephen Curry y compañía.

Así fue, y allí, brilló LeBron James con producción de 30 unidades, 9 rebotes y 9 asistencias en 43 minutos de acción sobre el tabloncillo, además de causar sensación entre todos los presentes tras ejecutar una asistencia sin ver hacia Rui Hachimura.

El camiseta 6 corrió con el esférico en mano, volteando su mirada hacia un costado para engañar a la defensa de los de la Bahía mientras el japonés clavó el balón sin piedad en el canasto rival.