Luces, cámara y acción. El NBA All-Star Game 2022 puso primera marcha en Cleveland y sin ni siquiera dar inicio al gran Juego de Estrellas se dio la primera curiosidad con Stephen Curry, LeBron James y los hinchas de Cleveland Cavaliers como principales protagonistas.

LeBron estaba de regreso a casa luego de empezar su carrera NBA en Clevelanda Cavaliers y tener un retorno al equipo que lo vio nacer con el único campeonato de la franquicia. Caso contrario a lo que pasa con Stephen Curry en el estadio Quicken Loans Arena.

Una de las peores pesadillas de los Cavaliers de LeBron y compañía fueron Golden State Warriors y Stephen Curry, puesto que de las cuatro finales que disputaron perdieron tres y ganaron una contra los Dubs. Al ‘Chef’ no lo iban a recibir con los brazos abiertos en la casa del ‘Rey’.

Stephen Curry en el NBA All-Star Game 2022 (Foto: Getty Images)

Stephen Curry en el NBA All-Star Game 2022 (Foto: Getty Images)

Los integrantes del equipo de LeBron James en el NBA All-Star Game 2022 fueron presentados uno a uno y cuando llegó el turno de Stephen Curry empezó a llover una lluvia, y no precisamente de aplausos, los silbidos de los hinchas suscitaron una épica reacción de la estrella de Golden State Warriors.

 

 

La reacción de Curry a los silbidos de los hinchas de LeBron en el NBA All-Star Game 2022 

“Los amo, los amo. Gracias, gracias”, fue la épica reacción de Stephen Curry a los silbidos de los hinchas de LeBron James y Cleveland Cavaliers que decidieron abuchearlo en la presentación del NBA All-Star Game 2022. Golpes en el pecho y una gran muestra de humildad por parte del jugador estelar de Golden State Warriors. ¡Video!