Tal sería el interés de Dallas Mavericks por contar con los servicios de LeBron James que ya habría preparado una oferta para hacer un intercambio con Los Angeles Lakers. Ahora, se publicaron las intenciones que tendría Kyrie Irving en vísperas de jugar con Bron en los Mavs y, frente a este escenario en la NBA, llegó una primera reacción del equipo californiano según un analista experto.
Todo empezó cuando Shams Charania, del portal The Athletic, publicó en Twitter que “Kyrie Irving se acercó a la estrella de los Lakers, LeBron James, en un intento de ver si James vendría a Dallas“. ¡Boom! Estalló la bomba en el mundo de la NBA y Chris Haynes, del portal Bleacher Report, le puso más fuego a la hoguera.
Haynes sostuvo que Dallas Mavericks estaba preparando una oferta para ir por LeBron James en la fecha límite de intercambios de la temporada NBA 2022-23, a pesar que ‘El Rey’ no podía ser intercambiado al firmar una extensión de contrato con Los Angeles Lakers por dos años y $97.1 millones de dólares.
Si bien es cierto que ya hay una propuesta de intercambio sobre la mesa para que LeBron deje a los Lakers y juegue con Kyrie Irving en los Mavericks, el escenario con más probabilidades para que James vaya a Dallas es que llegue a un acuerdo buyout (rescindir dinero) con el equipo de Los Ángeles y termine su contrato antes de los dos años pactados.
La reacción que tendría Lakers al saber que Irving quiere a LeBron en Mavericks
Según Michael Corvo, del portal Clutch Points (Puntos), la reacción que tendría Los Angeles Lakers al saber que Kyrie Irving quiere a LeBron James para firmar con Dallas Mavericks sería no tener razón alguna para aceptar un supuesto intercambio. ¿El motivo? Jeanie Buss y la directiva del equipo californiano han dejado en claro que la prioridad es mantener feliz a Bron hasta que decida retirarse como un Laker.