Indiana Pacers quiere seguramente no quedarse detrás de lo mostrado por LeBron James y Los Angeles Lakers, y para eso han firmado nuevamente a quien ha sido un dolor de cabeza en cuanto a la marca contra ´The King´.

Lance Stephenson vuelve con los Pacers por una cuarta oportunidad esta temporada, todas ellas con los contratos de 10 días, utilizados por las franquicias, en su mayoría, para poder ocupar puestos que va dejando el protocolo contra el coronavirus.

Stephenson, de 31 años, se ha ganado un lugar en la rotación de los Pacers. Por ahora ha jugado 11 partidos, con un promedio por juego de 9.5 puntos, 3.6 asistencias y 2.5 rebotes en 19 minutos por encuentro. Gracias al COVID, el experimentado jugador puede firmar su cuarto contrato de esta índole en la temporada.

 El defensor más difícil para LeBron James

Stephenson es un defensor acérrimo dentro del campo de juego, al punto tal que ha sido tratado como un jugador capaz de marcar a cualquiera, inclusive LeBron James. Es muy famoso su vídeo soplándole la oreja para tratar de incomodar al King. Con más de diez años en la NBA y cerca de 600 juegos en su carrera, Stephenson aportará experiencia a los Pacers.