Se acabó el misterio para dar paso a la polémica. Ya tenemos revelados a los 24 jugadores que formarán parte este domingo 19 de febrero del Juego de las Estrellas 2023 en la National Basketball Association (NBA), a disputarse en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah.

Comandados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo, ya se conocen a los 10 titulares y 14 reservas, los cuales serán seleccionados por ambos capitanes en el Draft, a realizarse minutos antes del partido, donde quedarán diagramados los equipos.

De las 24 figuras que fueron seleccionadas para el encuentro, donde los titulares fueron elegidos por los fanáticos, jugadores y la prensa, mientras los suplentes es por los entrenadores en jefe, sólo cuatro participarán por primera vez en el NBA All-Star Game, que los repasamos a continuación en Bolavip.

 

Los debutantes que tendrá el NBA All-Star Game 2023
 

Todos los que se estrenan, saldrán desde el banco de suplentes, y habrá un representante del local, Utah Jazz, en la persona del finlandés Lauri Markkanen, que vive la mejor temporada de su carrera, con 25 puntos, 8.7 rebotes y 1.8 asistencias.

Otra estrella debutante en el NBA All-Star Game que vive un gran momento individual es el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, que con 24 años comanda la mejor campaña en mucho tiempo de Oklahoma City Thunder, que pelea por meterse en puestos de Play-In.

Los restantes son Tyrese Haliburton, base de Indiana Pacers que en su primera campaña con este equipo logra este hito en su carrera; y el último es el pivot Jaren Jackson Jr., líder de bloqueos el pasado torneo y puntal defensivo de Memphis Grizzlies.