A pesar de estar concentrados en clasificar a los Playoffs ahora, Los Angeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza, ya tiene un plan para la próxima temporada de la NBA.

El equipo se encuentra en una situación delicada con el objetivo de llegar a la postemporada todavía vivo. LeBron está lesionado y AD se encarga de intentar mantener a flote a los Lakers hasta su vuelta. Sin embargo, no está solo.

Los cambios que la franquicia realizó para mejorar han dado sus frutos. Hoy, D'Angelo Russell, Jarred Vanderblit y Malik Beasley son piezas claves. Además, Austin Reaves, Dennis Schröder y Wenyen Gabriel, jugadores que ya estaban en el equipo, han tenido roles importantes.

Los Lakers han estado siempre en el radar de Kyrie Irving, sin embargo, un reporte reciente indica que no perseguirán al base de Dallas Cowboys durante el verano. Su plan, al menos por ahora, es otro…

 

El plan de Lakers

De acuerdo a Jovan Buha, de The Athletic, Jeanie Buss y los ejecutivos angelinos tienen planeado continuar con el actual roster del equipo para la próxima temporada NBA. LeBron y Davis ya se aclimatan a lo que será un equipo muy parecido el próximo año.