La presencia de LeBron James acompañado de varias estrellas de jerarquía convirtieron a Los Angeles Lakers en uno de los rivales a vencer en la temporada de la NBA que comienza el 19 de octubre. Sin embargo, la actuación del equipo dorado y púrpura en la pretemporada ha generado sorpresas y no precisamente buenas.

Y es que los Lakers han sufrido cinco derrotas consecutivas en los encuentros de exhibición, la más reciente el martes a manos de los Golden State Warriors de Stephen Curry (111-99), siendo esta la primera vez que el entrenador Frank Vogel tuvo en cancha a todas sus estrellas, lo que hizo que la derrota fuese un poco más sorpresiva.

Aunque todavía le resta un partido de la pretemporada a los Lakers, el jueves ante los Sacramento Kings, el quinteto de Los Angeles tendrá que mejorar mucho de cara a la temporada, algo que no preocupa demasiado a una de sus principales figuras que confía en que van a llegar al nivel que se espera.

LeBron James no se preocupa

Como en todo nuevo proyecto hay un proceso de adaptación y en el caso de Los Angeles Lakers no es la excepción a pesar de contar con un gran número de figuras, entre ellas LeBron James, quien aseguró que aunque todavía no están al máximo de sus capacidades está seguro de que la alcanzarán.

"Va a tomarnos algo de tiempo para que nos podamos convertir en el equipo que sabemos que podemos ser", aseguró LeBron en una entrevista con ESPN. "Puede que tengamos algunos pasos en falso, pero eso parte de todo esto. Creo que no vale la pena tener algo sin antes no haber luchado por ello", remató.

Lo más leído: