Los Angeles Lakers dio otro gran golpe en los Playoffs 2023 al eliminar al actual campeón de la NBA. Llegó el momento de la definición contra Stephen Curry y lejos de sentir la presión, LeBron James se destacó y tras una gran actuación lo primero que hizo fue saludar a un jugador de los Dubs.

¿Lo está reclutando para los Lakers? En el pasado quedaron aquellos duelos en las Finales de la NBA en los que estuvieron a punto de irse a los golpes y ahora se tratan con el respeto por delante. LeBron reconoció la grandeza de los Warriors y tuvo un emotivo encuentro con una de sus estrellas.

En primer lugar, nada más que el máximo respeto por su organización, pero en cuanto a los jugadores, Steph, Draymond y Klay, esos son los muchachos con los que he tenido más batallas. Esos son los tipos con los que he estado en la trinchera, en una guerra con o en contra. Nada más que respeto por ellos. Obviamente para la franquicia también”, dijo LeBron James sobre Golden State Warriors en conferencia de prensa y lo mejor estaba por venir.

Cuando los Warriors salieron campeones en la NBA 2022, LeBron solo felicitó de manera pública a un jugador de Golden State. Esta estrella apoya cada vez a ‘El Rey’ a pesar de las críticas que recibe: “La gente dirá: ‘Oh, dijiste esto sobre LeBron, eso es irrespetuoso con Steph’. En realidad, el amor que tengo por Steph, y cómo apoyo a Steph: Steph sabe cómo apoyo a Steph. Yo dando crédito a LeBron o apoyando a LeBron o siendo feliz por Bron, eso no atenúa a Steph. luz. Siempre le digo a la gente que esa es tu mentalidad de perdedor”.

¿Lo está reclutando para Lakers? El primer jugador de Warriors que LeBron saludó

No pasaron sino un par de segundos desde que la chicharra anunció la victoria de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors en el Juego 6 de los NBA Playoffs 2023 y tras registrar una gran actuación de 30 puntos, 9 rebotes y el mismo número de asistencias, LeBron James salió disparado al banco de los Dubs y al primer jugador que saludó fue a Draymond Green. ‘El Rey’ se abrazó con aquel jugador que podría no usar una opción que tiene por más de US$27.5 para continuar en el equipo de San Francisco y, por ende, convertirse en agente libre. ¿Bron lo está reclutando?